Dedicadoria

Hola Claudia, te he dejado dos caciones ochenteras, pensadas y buscadas en la red especialmente para ti.
 
Carlos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dedicadoria

  1. claudia dijo:

    claudia camposescribió: Hola Churry, he escuchado las canciones, pocas cómo estás ya en estos tiempos, te agradesco que las hayas pensado para mi, sabes que eres muy bien correspondido. Te escribo un fragmento de una de las muchas poesías que me gustan de mi autor favorito:"Yo no imagine a donde me llevarian tus veredaseste vuelo desconocido, lo tranquilo de tu andaren que mar terminaría la fragancia de tu aguaque ha saciado mi sed al beber tu manantial.Yo no imagine un universo detras de tu universoni mi cuerpo, ni mi espacio invadidos por tu tiemponi una canción que naciera del tono de tu voz…"No imaginaba lo que viviría a tu lado, pero el viaje a valido la pena

Responder

