Que sabor de labios…

Que sabor de labios…
que frescura y que tibieza que encarcela,
corcel volando hasta el delirio,
cruzando las nubes y deslizando,
abriendo un compas de espera
en la eterna excelcitud.
 
Que sabor de labios…
que electricidad me recorre
me jala los brazos y me deja en cruz,
redimido por el encanto, me eclipsa,
desapercibido cierro los ojos y vuelo.
 
Me pierdo, solo así en un beso
en una historia que pasa en un segundo
en un vuelco,
en esas comisuras de la boca,
en la distancia que desaparece,
en el humor que exalta,
en la respiración que se dispara.
 
Que sabor de labios…
que tibieza que me despega
que me recorre
que me hace suyo
y me envevena.
 
 
Carlos Fernández Peña
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que sabor de labios…

  1. claudia dijo:

    Te agradesco infinitamente el detalle Churry…..me gusta….Te quiero… Besitos.

Responder

