El graduado (1967) The graduate

Quiero compartir con ustedes la experiencia que me dejo ver hace algunos años la pelicula de El Graduado, marco sin duda una epoca de rebeldia en mi persona que me llevo de una manera idealista a renunciar a los claros privilegios que tenia en el trabajo que desempeñaba en aquel entonces para toparme con la dura experiencia de la realidad, tras un viaje en calidad de HIPIE a Manzanillo para disfrutar de la libertad, de la literatura, de los mariscos y de la playa sin horarios y sin prisa, tuve que regresar a Guadalajara desempleado y sin dinero para comenzar nuevamente de cero, sin embargo la inspiración que me dejo esta pelicula y la semilla de LIBERTAD quedo sembrada en mi para ser retomada años mas tarde, ya con mas serenidad y un poco mas de experiencia;  escuchar lo que dicen los sonidos del silencio es un reto mas que personal, reto que los invito a afrontar, encontrar y descifrar el contenido de estas palabras que la vida tiene especificamente y personalmente para cada ser humano son el inicio de la realización del SER.
 
saludos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

