Nierika

Me haces falta (1993)
 
Momentos después de irte
me haces falta,
apenas si el murmullo de tu voz se desvanece
necesito oírte, escuchar de ti la voz de vida,
la verdad que compartes conmigo
del amor que nos une a los dos.
 
Aepnas si ha pasado las horas
y ya extraño el rose de tu piel,
me haces falta,
y en esa interminable búsqueda de ti,
anhelo el beso más profundo,
la caricia que ansiosa espera una respuesta,
el loco momento de decirte
que me haces falta… que necesito oírte.
 
Momentos después de irte
te deseo aqu´´i de nuevo,
me haces falta,
y en medio de todo el tedio
de esta soledad intensa,
quisiera encontrarte a ti, mitad de mi, alma gemela
y decir sin prejuicios
que me haces falta
que eres todo, que yo soy tu todo
… y que me haces falta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

